Noticias

Últimas Noticias
Leticia Sabater, en Aldehuela de Liestos.Cristian Sanchez
Leticia Sabater, en Aldehuela de Liestos.Cristian Sanchez

La popular artista, que sufrió un accidente el viernes, se subió al escenario de este pueblo del Campo de Daroca para interpretar sus éxitos.

FUENTE .- https://www.heraldo.es/ACTUALIZADA 14/8/2023 A LAS 12:34

La incombustible Leticia Sabater volvió a pisar suelo aragonés y en esta ocasión para llevar su espectáculo a la pequeña localidad de Aldehuela de Liestos, ubicada en el Campo de Daroca, haciendo frontera con la provincia de Guadalajara. En este caso, el espectáculo se extendió a lo largo de unas dos horas acompañada por una discomóvil, con la que interpretó sus particulares éxitos: desde 'La salchipapa', ya todo un clásico; hasta el más reciente 'Barbacoa al punto G'.

"Lo vamos a dar todo", advertía la cantante, actriz y presentadora, famosa por insuflar ánimos en los mediodías de los años 90. Y puntualizaba que en esta actuación ponía toda la carne en el asador para demostrar: "Que estamos más vivos que nunca, sobre todo yo". Se refería así al accidente de tráfico que sufrió el pasado viernes en la localidad castellonense de La Mata de Morella, donde su coche quedó suspendido en el aire.Leticia Sabater, en Aldehuela de Liestos.Heraldo

Leticia Sabater, en Aldehuela de Liestos.Heraldo

Según detallaba en un vídeo a través de Instagram, fueron los vecinos los que en una media hora sacaron el vehículo con un tractor. Así, en la localidad zaragozana, celebró no haber sufrido daños de consideración y se entregó desde el primer momento al público congregado en este municipio, de 52 censados pero que en invierno habitan menos de una veintena de vecinos.

"Fue muy cercana desde el primer momento. Hizo que los jóvenes subieran para cantar y bailar las canciones. Cantó La salchipapa, el punto G y también canciones de otros artistas", explica Cristian Sánchez, de la comisión de fiestas de Aldehuela. Además, explica que hasta el pueblo se acercaron vecinos y visitantes de toda la zona, como Abanto, Used, Torralba de los Frailes e incluso de Luco de Jiloca.

Según Sánchez, todos los asistentes salieron "muy contentos". "Se hizo fotos con todo el mundo y hasta quiso hacer el bingo, que nos llamó la atención", relata sorprendido el representante de la organización. Los actos por las Fiestas de San Roque y la Virgen de la Asunción se prolongarán hasta el jueves, 17 de agosto.